El producto natural se adapta sin esfuerzo al desayuno, pero los vegetales pueden ser una prueba. Aquí hay algunos consejos para que pueda despertar los productos de su hijo del anhelo del suelo:
Mezcle todo. Para un desayuno enérgico, agregue las pasas de uva o las fechas cortadas a la avena del momento, o mezcle los arándanos, las fresas o corte el plátano en la avena de grano entero sin drenaje de grasa.
¡Consiga luchando! Incluye espinacas cortadas crujientes o solidificadas, champiñones y tomates cortados en cubitos en huevos fritos o omelettes. ¡Extremadamente, cualquier vegetal funcionará!
Influencia un desayuno para emparedar. Cubra una galleta inglesa entera de trigo con crema de nuez grasa untada y cortes de banana, o hummus, pepinos cortados, tomate y espinacas crujientes.
Hitter up. Agregue zanahorias o calabacines molidos al hotcake, al pan rápido o al bateador de galletas.
Bebe tu creacion Zumbar zanahorias y naranja recién exprimida en una licuadora para una bebida revivir el desayuno.
Di "Olé!" Prepare un burrito para el desayuno envolviendo queso cheddar bajo en grasa, huevos fritos y pimientos en una tortilla de trigo entera. También puede hacer una quesadilla de verduras y queso cheddar en un plato antiadherente con una pequeña cantidad de aceite de canola.
Elija una pizza de producto orgánico. Difunde la cena de grasa disminuida viene en un plato de pizza y calor. Cubra la pizza con áreas de naranja o cortes de kiwi, manzanas o fresas, y báñese con yogurt de vainilla sin grasa sobre los mejores.
Influencia de un blanco rápido o batata para picadillo. Tape las patatas, se cocinan más rápido de esa manera. Coloque las papas en un recipiente de vidrio y cocine en el microondas alrededor de tres minutos o hasta que estén calientes; agotar cualquier jugo. Caliente una sartén o una plancha en la estufa y, a continuación, mezcle las papas con una cucharadita de aceite de oliva hasta que estén frescas.
Resultado de la imagen de los vegetales
fuente de numerosos suplementos, incluyendo potasio, fibra, ácido fólico (ácido fólico) y vitaminas A, E y C. Alternativas como el brócoli, espinacas, tomates y ajo dan ventajas adicionales, ¡convirtiéndolos en un súper alimento!
De acuerdo con las Pautas dietéticas de 2005 para los estadounidenses, debe devorar cerca de cinco y 13 porciones de alimentos cultivados en el suelo todos los días. Esto equivale a alrededor de 2 1/2 a 6 1/2 vasos por día, dependiendo de la cantidad de calorías que tenga que gastar para su peso y nivel de movimiento.
Espinacas. Este verde verde encabeza el diagrama como uno de los vegetales más beneficiosos, debido a su increíble perfil de suplemento. ...
Zanahorias. ...
brócoli ...
Ajo. ...
Coles de Bruselas. ...
Kale. ...
Green Peas. ...
acelgas suizas
Un servicio estándar es de alrededor de 75 g (100- 350 kJ) o: ½ envase de vegetales verdes o naranjas cocidos (por ejemplo, brócoli, espinacas, zanahorias o calabaza) ½ vidrio cocido en frijoles secos o enlatados, guisantes o lentejas (idealmente sin sal adicional) 1 contenedor verde verde o crudo plato de vegetales mixtos.
El método más efectivo para hacer nuestras lasañas vegetales fáciles y adaptables. La fórmula es versátil: puede incluir sus verduras más apreciadas. Mantenemos las cosas sencillas con cebolla, calabacín, calabaza amarilla y una jarra de pimientos asados. Pruebe incluir champiñones cortados, aceitunas, espinacas o zanahorias.
Aprecie 5 diariamente: consuma no menos de 2 porciones de alimentos cultivados a partir de la tierra con un mínimo de 3 porciones de verduras por día (consulte el cuadro 8 para conocer el tamaño de las porciones). Elija estructuras nuevas, solidificadas, secas o enlatadas y una variedad de matices y géneros. Elija vegetales verdes verdes opacos, alimentos de hojas de naranja y frijoles y guisantes cocidos regularmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario